- Lydia:
"Lo siento. Solo quería ayuda. No se me da bien pedirla, buscaba la manera y al final... Perdón. Es que estoy en un momento delicado, difícil, extraño. No sé cómo dejar de sentirme pequeñita y el sábado pensé que tú me podrías ayudar. Perdona si te molesté o te hice daño, Lydia, no pretendía hacerlo. De verdad. Solo buscaba ayuda.
Es que necesito saber lo que piensas, lo que sientes, lo que opinas después de esa conversación; no me has dicho nada desde entonces y ahora pienso todo el rato en ti, en lo que se te pasará por la cabeza en cada momento, en si te habrás acordado de la charla o quizá de mí, en lo que pasará en el momento en el que nos crucemos...
Hoy te he visto, pero tú a mí no.
Cuando te he reconocido entre el montón de gente y he visto que ibas a pasar por mi lado, se me ha hecho un nudo en el pecho y tenía el corazón en un puño; pensando en cuál iba a ser tu reacción. He dado por hecho que me verías, y no ha sido así. Supongo que hay muchas cosas en tu cabeza ahora mismo, pero me encantaría que nos cruzáramos en algún momento y que te dieras cuenta de que soy yo; que me pararas y me dijeras algo, sea lo que sea; el edificio rojo no es tan grande y no veo difícil que te des cuenta de mi presencia antes del jueves, que nos vamos a ver a la fuerza, cuando quizá ya haya pasado demasiado tiempo y no te acuerdes, o no creas que merezca la pena a esas alturas decirme algo.
Estoy intentando encontrar la manera de abrir una conversación contigo para que me preguntes, pero eso no sucede. Y mientras, espero, porque no sé cómo hacerlo. Ojalá lo hicieras tú, sin ningún motivo, simplemente que lo hicieras. Quizá mañana, a las once... Seguiré esperando y cuando llegue este sábado y haya pasado una semana, si no ha sucedido nada, me acordaré de olvidarlo. Pero mientras, hasta el jueves por la tarde, esperaré. Ojalá te acerques, Lydia, me encantará escuchar tu voz y ese acento que ya sabes que tanto me gusta". - Termino de leer con las manos temblando, pero estoy contenta. He conseguido dejar mis sentimientos en este papel sin revelar tampoco gran cosa. Espero que le llegue a quien le tiene que llegar, a mi Lydia.
Comentarios
Publicar un comentario